Skip to main content
Cubanos por el mundo

Frases de una Cuba libre

By agosto 1, 2021noviembre 17th, 2021No Comments

Dicen que: “Cuando el río suena, es porque agua lleva”. Esto sin dudas lo han demostrado los cubanos fuera y dentro de la isla en lo que va de año. Protestas y manifestaciones han dejado claro el renacer de una nación que se despoja de frases arcaicas para dejar claro cuáles son las ideas que definen a las nuevas generaciones.

Gracias a internet el tejido social comienza a recomponerse para conectar a los cubanos en función de un solo propósito, alcanzar la libertad. Siempre son más los que confían en que el camino para generar paz y  prosperidad es solo uno, el respeto a los derechos que nos otorga la vida por el simple hecho de existir.

Aquí te compartimos un resumen de las frases más populares que llegaron para quedarse y para recordar en lo adelante que una Cuba mejor es posible. Estamos seguros que algunas de estas expresiones pasarán a la historia y reafirmarán el orgullo y la fraternidad de los cubanos.

1

"Cuba no está sola"

Anónimo
2

"Estamos conectados"

Luis Manuel Otero Alcantara
3

"Patria y Vida"

Yotuel Romero, Gente De Zona, Descemer Bueno, Maykel Osorbo, El Funky
4

"A mi también hay que mataime"

Película Plantados
5

"Si Cuba está en la calle, nosotros también"

Diaspora
6

"Cuba es de los cubanos"

Anónimo
7

"Estamos puestos"

Anónimo
8

"Hay que joderse"

Alexander Otaola
9

¿Tamo al aire ?

Serrano, Pichyboys
10

"Cuando yo diga Diaz Canel ustedes dicen..."

Aldo La aldea
11

Viva Cuba Libre

Por los siglos de los siglos

Desde ConRefranes pretendemos convertir el lenguaje común en arte y viceversa. Por eso te presentamos el espíritu de una Cuba libre a través de diseños que representan la cultura y la idiosincrasia de los cubanos.

Leave a Reply

error: Content is protected !!

Pin It on Pinterest