Skip to main content
Cubanos por el mundo

Frases de una Cuba libre

By agosto 1, 2021agosto 12th, 2021No Comments

Dicen que: «Cuando el río suena, es porque agua lleva». Esto sin dudas lo han demostrado los cubanos fuera y dentro de la isla en lo que va de año. Protestas y manifestaciones han dejado claro el renacer de una nación que se despoja de frases arcaicas para dejar claro cuáles son las ideas que definen a las nuevas generaciones.

Gracias a internet el tejido social comienza a recomponerse para conectar a los cubanos en función de un solo propósito, alcanzar la libertad. Siempre son más los que confían en que el camino para generar paz y  prosperidad es solo uno, el respeto a los derechos que nos otorga la vida por el simple hecho de existir.

Aquí te compartimos un resumen de las frases más populares que llegaron para quedarse y para recordar en lo adelante que una Cuba mejor es posible. Estamos seguros que algunas de estas expresiones pasarán a la historia y reafirmarán el orgullo y la fraternidad de los cubanos.

1

"Cuba no está sola"

Anónimo
2

"Estamos conectados"

Luis Manuel Otero Alcantara
3

"Patria y Vida"

Yotuel Romero, Gente De Zona, Descemer Bueno
4

"A mi también hay que mataime"

Película Plantados
5

"Si Cuba está en la calle, nosotros también"

Diaspora
6

"Cuba es de los cubanos"

Anónimo
7

"Estamos puestos"

Anónimo
8

¿Tamo al aire ?

Serrano, Pichyboys
9

"Cuando yo diga Diaz Canel ustedes dicen..."

Aldo La aldea
10

Viva Cuba Libre

Por los siglos de los siglos

Desde ConRefranes pretendemos convertir el lenguaje común en arte y viceversa. Por eso te presentamos el espíritu de una Cuba libre a través de diseños que representan la cultura y la idiosincrasia de los cubanos.

Leave a Reply

error: Content is protected !!

Pin It on Pinterest